Ask Question
9 July, 13:53

Como podrias explicar el siguiente texto "Somos integrantes de una sociedad, formamos parte de la cultura. Crecemos y nos educamos en ella y a la vez, contribuimos a construirla y modificarla.

+1
Answers (1)
  1. 9 July, 16:54
    0
    La respuesta correcta a esta pregunta abierta es la siguiente.

    La explicación del texto "Somos integrantes de una sociedad, formamos parte de la cultura. Crecemos y nos educamos en ella y a la vez, contribuimos a construirla y modificarla," sería la siguiente.

    Somos ciudadanos de un país que está formado por una diversidad de etnias y formas de pensar, unidos por un mismo concepto de soberanía que significa la capacidad de crear un gobierno autónomo e independiente de cualquier influencia exterior, representado básicamente por el territorio, la forma de gobierno y nosotros los ciudadanos.

    Nosotros como ciudadanos formamos la cultura del país por medio de nuestro sistema de creencias, valores, costumbres, lenguaje y tradiciones. Eso es lo que nos hace ser un país único ante el mundo, a pesar de que al interior existan diversas formas de pensar, de acuerdo a nuestros orígenes.

    El que pueden ejercer su libre derecho a elegir su propia forma de gobierno y a sus gobernantes, para convertirse en estados democráticos en donde se respete la ley. Crecemos en esta cultura que ha sido heredada por nuestros padres y nosotros la heredaremos a nuestros hijos. A nosotros nos toca seguir construyendo esa identidad y cultura para perfeccionarla.
Know the Answer?
Not Sure About the Answer?
Get an answer to your question ✅ “Como podrias explicar el siguiente texto "Somos integrantes de una sociedad, formamos parte de la cultura. Crecemos y nos educamos en ella ...” in 📙 Social Studies if there is no answer or all answers are wrong, use a search bar and try to find the answer among similar questions.
Search for Other Answers