Ask Question
7 January, 11:31

El elemento del mapa que le permite a saber a matias cual es la distancia exacta entre el lugar en donde se encuentra ubicado y el pueblo mas cercano es

+4
Answers (1)
  1. 7 January, 11:39
    0
    La respuesta correcta a esta pregunta abierta es la siguiente.

    Aunque la pregunta está incompleta porque no anexa el mapa, ni opciones o referencia alguna, podemos decir lo siguiente.

    El elemento del mapa que le permite saber a Matias cual es la distancia exacta entre el lugar en donde se encuentra ubicado y el pueblo mas cercano es la escala gráfica.

    Cuando consultas un mapa para ver las distancias entre dos lugares, la escala gráfica para representar la escala de unidad representando segmentos. Esta especie de regla se coloca en el mapa para conocer la dimensión a escala entre los lugares. Entonces podemos decir que la escala nos ayuda a tener una representación proporcional para darnos una idea clara de la distancia entre dos poblados.
Know the Answer?
Not Sure About the Answer?
Get an answer to your question ✅ “El elemento del mapa que le permite a saber a matias cual es la distancia exacta entre el lugar en donde se encuentra ubicado y el pueblo ...” in 📙 Social Studies if there is no answer or all answers are wrong, use a search bar and try to find the answer among similar questions.
Search for Other Answers